Licenciada en Psicología Organizacional, PUCMM con postgrados en Alta Gestión Empresarial, APEC con más de 15 años de experiencia a nivel gerencial en los diversos subsistemas de Recursos Humanos.
Asistir en la identificación de las variables que pudiesen estar impactando el proceso de enseñanza-aprendizaje y, por ende, los resultados académicos, apoyando el establecimiento de planes de acción.
Propiciar el conocimiento e internalización de las políticas, procedimientos y reglamentaciones Instituciones que impactan el proceso enseñanza- aprendizaje así como el cumplimiento de sus acápites ofreciendo orientación y soporte técnico y procedimental
Apoyar la estructuración de los planes futuros de los estudiantes y egresados acompañándoles en la preparación de exámenes, coordinación de reuniones informativas y concientización sobre los requerimientos del proceso a nivel nacional e internacional
Fungir como canalizador, mediador y ente de aporte a que en el contexto que se desarrolla el proceso enseñanza- aprendizaje existan las condiciones para que estudiantes y profesores se sienten respetados en sus diferencias y roles, fomentando la armonía y seguridad que permitan el enfoque y alcance de los objetivos de aprendizaje , siendo parte activa en la identificación y análisis de las causas de conflicto propiciando condiciones que faciliten que se lleguen a acuerdos que satisfagan los intereses y necesidades de las partes salvaguardando los valores Institucionales.
Remitir solicitud de contacto al Correo Institucional (consejeriaacademica@pucmm.edu.do) indicando los detalles que generan la solicitud; Recibirá respuesta por la misma vía para coordinar encuentro (Virtual o presencial) para edificación de detalles y estructuración de pasos de acción partiendo del caso y/o solicitud. Los Docentes deben canalizar su solicitud a través de su Coordinador de ciclo.