Conoce la Carrera

Mensaje de la Decana

Con alegría les doy la bienvenida a la PUCMM, a la Facultad de Ciencias de la Salud y a la Escuela de Medicina a los estudiantes que se integran a nuestra comunidad. Aquí podrán desarrollar al máximo sus talentos, su vocación e interés por el maravilloso mundo de las Ciencias de la Salud y así cumplirán sus sueños personales y profesionales. Esperamos que te integres a plenitud en nuestro proyecto educativo integral y desafiante, para que alcances con éxito las metas propuestas.

En la PUCMM estamos comprometidos con la creación y mantenimiento de un ambiente estudiantil que permita el apropiado desarrollo personal de los estudiantes y que les permita generar nuevo conocimiento, capacidades y aptitudes para integrarse en un mundo demandante y en continua evolución. Además, estamos comprometidos con la excelencia académica y buscamos ofrecer respuestas científicas a los desafíos que enfrenta el pueblo dominicano y su entorno global. Formamos profesionales líderes en su área, los que reclama nuestra sociedad, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos.

Te instamos a hacer tuya nuestra pasión por la excelencia y a contribuir así al desarrollo de nuestra querida Universidad, para desde el aula, en la comunidad o donde te encuentres , puedas servir al país y al mundo en un espíritu de solidaridad, paz y justicia. El servicio y la extensión son pilares de nuestros programas . Por tanto, te invitamos a que en tu diario quehacer enaltezcas siempre la dignidad de la persona humana y la confianza en Dios.

¡Adelante!

Mary Anne Butler Ransohoff

Decana, Facultad de Ciencias de la Salud

Noticias