Fundación Rica dona mascarillas a PUCMM

Santo Domingo, R. D.- En el marco del proceso de inoculación en el centro que funciona en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM),la Fundación Rica en su compromiso solidario donó a la academia un total de 43,000 mascarillas para el proceso en curso.

En representación de la institución estuvo el ingeniero Alberto Cabrera, director administrativo en el campus de Santo Domingo (CSD). Durante sus palabras, Cabrera manifestó su agradecimiento en nombre de las autoridades académicas de la institución por la donación “en una etapa crucial que estamos viviendo de la pandemia, donde hemos iniciado un proceso de vacunación que es neurálgico para poder retornar a la nueva normalidad”, sostuvo.

De su lado, Wenceslao Soto, director ejecutivo de la Fundación Rica, expresó: “Como política de responsabilidad social de la Fundación Rica hemos apoyado y respaldado iniciativas como esta durante el Covid 19 y más aun durante este proceso de vacunación. Sabemos que la universidad le dará el uso apropiado y adecuado durante estos momentos”.

La donación también contó con alcohol y batas quirúrgicas. El acto de entrega tuvo lugar el martes 30 de marzo en las instalaciones de la Fundación.